jueves, 11 de febrero de 2021

ABANICO Verde que te quiero Verde

             Abanico Verde que te quiero Verde para la segunda entrega de esta nueva temporada 2021

Esta vez he escogido un abanico totalmente verde de 27 centímetros y varillaje también lacado en verde


        Una vez enfondado y preparado cual lienzo en color verde comienzo el diseño y la pintura

             Preparo mi paleta de pintura y empieza el trabajo....a ver como ha quedado


Como podéis ver ,he escogido dibujo de volantes y flores, para este abanico unas calas blancas


y ya puesta que mejor que una funda artesanal y hecha a ganchillo de su mismo color


y en esta ocasión, también le he hecho una cajita en cartonaje con dibujo de calas ,que dicho sea de paso me encanta como ha quedado, porque aparte de bonita y proteger el abanico la puedes dejar a la vista y tenerlo siempre a mano 


Y ya sin mas dilación os enseño el abanico terminado y en todo su esplendor, espero que os guste



                                                      y aquí con su caja a juego


Hasta aquí esta segunda entrega ,ya me contáis que os ha parecido y ya solo me queda deciros lo agradecida que estoy de que me acompañéis en esta nueva andadura




20 comentarios:

  1. Otra joya!!
    Yo desde luego que no me canso de admirar tus abanicos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!! me encanta este abanico y eso que yo no soy de verdes, pero te han quedado genial esas calas... y la caja chulísima también!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me alegro que te guste aunque sea verde Un abrazo

      Eliminar
  3. Precioso,eres una artista.Las calas y el volante las has pintado tu?
    Te ha quedado muy,muy bien.
    Gracias por compartir tus conocimientos y habilidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera maravilla, Cecilia.
    Es alegre y muy femenino.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, esta nueva temporada espero ponerle mucha alegría Un abrazo

      Eliminar
  5. Simplemente precioso el fondo de tonos verdes con calas, creo que en mi tierra las llamamos alcatraces, pero me encantan esas flores y el abanico es un primor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y me apunto lo de Alcatraces, me gusta Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. hola cecilia, me encanta este abanico, es una preciosidad!! y por si no fuera suficiente el abanico por si mismo que enamora a primera vista, va en una funda tejida preciosa y/o en una caja ideal...cuidas el detalle al maximo en cada una de tus creaciones.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria, estoy intentando recuperar las buenas costumbres, me alegro que te guste Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Cecilia, no sabía que volviste a publicar, gracias por pasar por DBM, así que aquí me tienes disfrutando de tus maravillosos trabajos. El abanico te ha quedado precioso, me encant el verde, y todos los detalles, muy acorde.
    Amo a Lorca, lo he leído muchísimo, y nunca lo pierdo de vista. Buena elección este poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, te han quedado perfectas las calas blancas, contrastan muchísimo con el fondo verde y queda un abanico monísimo. Y me gustan tanto la funda a ganchillo como la cajita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad. Me alegro muchisimo volver a ver tu blog activo.

    ResponderEliminar
  10. Te digo que el color verde no es mí preferido, pero reconozco que ha sido el mejor color que has podido elegir para las calas que es una flor que me encantan y con ese volante en blanco queda precioso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Ohhh precioso tu verde que te quiero verde Cecilia, te ha quedado precioso con esos volantes y las calas y por si fuera poco lleva unos complementos estupendos tanto la fundita de crochet como su estuche a juego de cartonaje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha parecido realmente precioso, son mis flores favoritas, no me lo puedo creer, y es que ha quedado realmente bonito el abanico. Ojalá yo dibujará así de bien. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Las calas van maravillosamente bien en ese fondo verde y los volantes parece que le dan más "aire" al abanico ;-) ¡Me encanta! y la caja una monería, igual que su funda de ganchillo ¡qué primor de trabajos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....