viernes, 19 de marzo de 2021

Aniversario

 Desde que retome el blog, siempre publico los jueves, esta semana he cambiado porque un día como hoy 19 de Marzo del 1978 unimos nuestras vidas mi marido y yo ,y aquí seguimos, no todo ha sido comer perdices, ha habido momentos difíciles, duros y hasta algunos con ganas de tirar la toalla, pero juntos decidimos que la toalla la tiramos sobre la arena de la playa, sobre la hierva del campo y hasta nos la quitamos de encima...jejeje.


El año pasado estábamos confinados todos en nuestras casas y en la nuestra éramos siete, cuatro adultos y tres niños que son vida y alegría atutiple y eso estuvo muy bien, este año estamos los dos solos, pero no por eso vamos a dejar de celebrarlo, la semana que viene os cuento alguna sorpresilla bonita

Dicen que cada año de casado tiene un significado y este 43 aniversario es el OPALO, me encanta y he de decir que hace mucho tiempo leí una novela, que luego se hizo serie y que el ópalo tenia muchísimo significado en ella y a mi me hizo enamorarme de este cuarzo maravilloso


Y por supuesto también traigo un abanico de esta temporada 2021 que he hecho con mucho cariño para una persona especial, tengo pendiente poner el nombre


Aquí lo podéis ver cerrado y con su funda a juego


Y aquí abierto, en el podéis apreciar un trabajo de fondo con acuarelas y luego unas ramas de almendro en flor con mariposas de colores


Esto es todo por hoy día de San Jose, fiesta para todos los padres y mi aniversario de boda

Felicidades a todos los padres y a todas las Josefas, Pepitas, Joses ... y en especial a mi hermana Josefina y mi cuñado José Un millón de abrazos

Un aniversario es el momento ideal para celebrar las alegrías de hoy, los momentos vividos en la memoria del ayer y las esperanzas del mañana.



12 comentarios:

  1. Enhorabuena pareja!!!
    Que sigáis sumando y celebrando años juntos.
    Ojalá el próximo lo puedas celebras con tus dos hijas yerno, piratillas y tú princesa.
    El abanico espectacular...como todos los que haces siempre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amiga y si ojala mas pronto que tarde podamos celebrarlo en familia, que ya se acumulan las celebraciones, y las que pasan no se recuperan, solo queda esperanza de celebrar las que vayan llegando.Me alegro de que guste el abanico Un abrazo amiga

      Eliminar
  2. Muchas felicidades pareja!!! espero que lo hayais celebrado bien. Y el abanico me encanta! te ha quedado precioso, aunque eso no es una novedad... pero me encanta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, una celebración en pareja como cuando empiezas y siempre bonita
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por vuestro 43 aniversario, y que cumpláis muchos y muchos más.
    Besos guapa, el abanico precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y me alegro que te guste el abanico Un abrazo

      Eliminar
  4. muchisimas felicidades cecilia, y como te dije en instagram, que sigais celebrando vuestra union muchisimos años mas;
    me encanta el abanico, cada uno que haces es una obra de arte.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga y que sigas felicitandome siempre Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades, Cecilia! Qué bonito es ir cumpliendo años juntos, con lo difícil que es...Y vosotros sois ya de los pocos que llegan tan lejos, así que, ¡doble felicitación!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigas,ojala sigamos asi Un abrazo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....