jueves, 25 de marzo de 2021

Regalos - Abanicos con nombre propio

 Un apartado dentro de los Abanicos 2021 son esta colección con nombre propio, mayoritariamente para regalos y hay una frase de la Biblia que a mi me encanta y dice "El Amor empieza por uno mismo" y a ello voy

Los que me conocéis sabéis que me encantan las flores y entre ellas me encantan las MIMOSAS por su forma, su color pura energía y su olor tan especial.


Cuando la Mimosa florece nos avanza la primavera, la luz, la energía ....pura vida

La simbología de la mimosa es muy especial, simboliza la magnificencia, la elegancia, la ternura, la energía femenina y es el mejor mensaje de amistad

Como ya habéis visto he escogido un abanico blanco al que he he pintado un fondo con acuarelas y a continuación el diseño lo pinto con pincel y acrílicos


Como ya os anticipe esta colección de Abanicos va personalizada y que mejor que empezar con este símbolo de la amistad y la energía femenina ...pues dicho y hecho

¿para quien será?, os acordáis de la frase de la Biblia...


Pues si, este es para mi, y con el empiezo esta colección de Abanicos con nombre propio

Seguimos creciendo, seguimos sumando y volveremos a juntarnos


Y antes de terminar un cariño especial para mi padre que hoy cumple 92 años y aunque no este allí físicamente espero que muy pronto podamos volver a abrazarnos

Un millón de gracias y de abrazos, por acompañarme y estar a mi lado 


6 comentarios:

  1. Bonito abanico del que has elegido para regalarte con esas mimosas tan especiales.
    Felicidades a tu padre por sus 92 años. Todo un lujo poder disfrutar de ellos con esa edad, seguro que pronto podrás encontrarte nuevamente con él y disfrutar de su compañía.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,siempre me ha gustado el olor de las mimosas y como nos anuncian la primavera Ya son muchos años ojalá nos dejen visitarlos pronto Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero qué preciosas te han quedado estas mimosas!! son igual de delicadas que las naturales.. chulísimo Cecilia!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosos!. Me encantan.

    Abrazos.

    Olga

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....