jueves, 8 de abril de 2021

Abanico pintado con Acurelas

 Esta semana va de experimento sobre otro lienzo en blanco que es un abanico, un sencillo abanico de bolsillo para lucir con alegría y color


Os cuento un poco como estoy experimentando con las acuarelas. He escogido un abanico sencillo en blanco con el varillaje lacado y matizado en color oro, sobre el pais le he dado una imprimación de blanco para luego poder utilizar acuarelas y que no se dispare la pintura

La pintura de acuarela ha de ser rápida y precisa para que no seque en exceso o demasiado rápido y puedas ir dando el color que quieres, tampoco muy aguada porque se dispara y no la contralas

y ya sin mas dilación os enseño el resultado, a ver si os gusta


Esta semana he disfrutado de tener a mis piratillas conmigo y a la familia, siempre con todas las precauciones y ventilando continuamente, la suerte es que al estar en el campo y con el buen tiempo que hemos disfrutado, casi siempre en la calle y comiendo al aire libre, un placer.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado. Un millón de abrazos y gracias por acompañarme.

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"



18 comentarios:

  1. Qué envidia y lujo de poder disfrutar con la familia. Esperemos que pronto se convierta en nuestra normalidad.
    Ahora con las pilas recargadas gracias a la visita de tus piratillas a seguir luchando y creando estas maravillas que nos enseñas cada semana. Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta,yo ya sabes que despacio y poco a poco Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta este abanico pintado. A ver cuando termina esta pesadilla.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito! Me encanta!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Que genial que hayas pintado el abanico con acuarela, no sabia que se podia! Se ve precioso con todos esos tonos y la acuarela ha quedado muy bella. Que bueno que pudiste disfrutar con tu familia, Dios quiera y pronto todo vuelva a lo de antes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana y me hacia falta estar con gente y con mis peques muchisimo Un abrazo

      Eliminar
  5. Ha quedado perfecto, me gusta mucho el resultado, los colores preciosos!!!
    Un beso guapa, me alegro que hayas podido disfrutar de unos días felices con tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso este abanico, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, seguiré practicando Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso con esas flores multicolor, Cecilia! ¡Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de la familia!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas, me alegra que os guste y que paséis por mi casita Un placer Bss

      Eliminar
  9. pecioso el abanico cecilia!! que bien poder disfrutar en familia con la tranquilidad del aire libre aunque sin bajar la guardia...a ver si volvemos de una buena vez a la tan ansiada "normalidad"" un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,si necesitamos ya recuperar un poco de vida y socialicidar, mientras agradecida de tenerte cerca Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué chulo! no sabía que también se podía pintar tela con acuarelas! desde luego a ti no se te resiste nada porque si pintar normal ya me parece difícil con acuarela ni te cuento.
    Un beso y a seguir disfrutando de esa familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Myriam como me valoras, se me resisten muchas cosas, con el lettering solo voy, a ver si voy practicando más Un abrazo

      Eliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...