jueves, 25 de noviembre de 2021

CENTRO DE NAVIDAD

 Ya preparando cositas para Navidad y ya sabéis que me encantan los centros de mesa y para cualquier rinconcito de la casa, me alegran y me dan buena energía y espero que igualmente le pase a la receptora del que aquí os enseño


Empiezo a buscar en mi baúl de Navidad que es lo que tengo y si necesito mas cosas para la idea inicial toca coger la bolsa de la compra y salir a buscarlos y dicho y hecho, empiezo a plasmar una idea.

Este año hare varios y distintos entre si, algo en común tendrán todos, varios elementos, mucho amor y dedicación y una buena carga de energía positiva.


Los-as que me conocéis sabéis que no soy muy de flores secas, pero esta tiene vida a pesar de estar seca y es que nació y creció en un sitio muy especial y se ha secado al aire, cogiendo la energía del sol y de la tierra de la sierra de Madrid. La planta esta tal cual cogida, no lleva pintura, ni laca, esta limpia y llena de buena energía del sol y de la luna


Cada detalle esta escogido con sumo cuidado y tiene los cinco elementos del feng shui, tiene aire en la hortensia secada al sol, tiene fuego en la vela y el reno, tiene tierra y madera en la flor de pascua natural y tiene metal en los alambres de sujeción.


Piñas recogidas del campo y pintadas a pincel seco, botellita reciclada y decorada, nueces de Molinaferrera (un pueblo de León donde están parte de mis raíces) porque como sabéis los que me conocéis yo soy ciudadana del mundo...pero esa es otra historia


Y aquí esta el centro en todo su esplendor, listo para empaquetar y que se vaya con su nueva dueña que se apreciara la energía que desprende porque es una persona muy, muy especial llena de energía positiva y viva, que tengo la suerte de tener en mi vida y a la que admiro profundamente.


Un millón de gracias por acompañarme y espero que esta Navidad sea especialmente buena para 

todos-as



10 comentarios:

  1. Hola! es un centro precioso, me encanta como quedo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, a la dueña también le gusto y eso es una satisfacción Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un centro precioso y nos encanta haber leído las explicaciones de cada elemento que lo compone; esto hace que lo valoremos y apreciemos mucho más.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Con que ilusión se preparan cada años estos centros. Son unas fiestas de reencuentro y reuniones familiares.
    Seguro que tu centro llama la atención y su dueña agradece el cariño, mimo y dedicación con el que lo has hecho.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un centro precioso, con unos elementos especiales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!!! me encanta porque además el ramo de flores parece un cerezo o algún árbol del estilo, y queda precioso con el reno y el resto de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El centro es una preciosidad y la explicacion de lo que significa cada elemento me ha encantado,Cecilia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...