viernes, 6 de mayo de 2022

Abanico de Rosas

 y ahora si que si, ya esta aquí el calor y este  año toca abanicarse con arte y a tu gusto.

De nuevo he escogido un abanico blanco de fondo blanco y madera de peral troquelada y barnizada de 27 cm

Sobre este pais en blanco he hecho un fondo de acuarelas en colores degradados y aguas y ya listo para este diseño de rosas.

Las Rosas son flores que nacen del rosal y las hay de muchas variedades, tamaño , colores y con distintos aromas y distinta intensidad (de olor)

Cada abanico es único y como sabéis no repito, en este caso l he hecho dos fundas a crochet

                                                                                 

Hoy voy a contaros un poco del significado de las Rosas y seguiré ampliándolo en otros abanicos

Todos las relacionamos con el Amor y la Belleza, pero además es demostrar a quien se las regalas que sientes una profunda admiración y respeto por ella o el


Yo en este caso he escogido Rosas Rosas símbolo del amor, la sutilidad, de la amabilidad y la sinceridad.
Las rosas rosas también representan la gratitud y el respeto y admiración que sientes hacia quien se las regalas 



Esta flor (las rosas rosa) esta cargada de energías positivas y tiene cero energías negativas, tanto que se considera que puede alejar lo malo de nuestro entorno.

                                                                                 
 Me encantararía que me digáis con que color de  funda os gusta mas y admito sugerencias siempre y estoy super agradecida con vuestras visitas y comentarios

La primavera es tiempo de limpieza, de cambios ,de renovación y yo estoy en ello, la próxima semana os enseño alguno de esos cambios y mientras algún arreglo floral. Os leo

Me encantan las flores claro esta y me gustan todas, en mi casa siempre hay un jarrón  con flore así san del campo que también son maravillosas 
                                
                                                                                

También podéis apostar en la decoración por Rosas de tela, a mi no me gustan las flores secas, si no son naturales las pongo de tela que se pueden lavar y quitar el polvo.



Que me decís de esta preciosidad de Rosas Rosa artificiales de tela, quedan bien donde las pongas, yo como mis baños de Madrid no tienen ventanas uso mucho plantas y flores de tela para dar ese toque natural que tanto me gusta


Gracias siempre y hoy mando energía positiva a nuestro planeta que tanto nos da

8 comentarios:

  1. Hola Cecilia!
    La rosa es la reina de las flores y en cualquier variedad y color es majestuosa. Tu abanico va a causar sensación haya dónde lo luzcas, qué preciosidad de acuarela que has pintado en él! Quizá me gusta más la funda de color rosa, como las rosas que elegiste, pero en verde también queda fenomenal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga y si tienes razón que Alomejor le va mejor la rosa Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Cecilia, desconozco por completo el lenguaje y significado de las flores, aunque me gusta leer sobre ellas, especialmente si quiero regalarlas.
    Precisamente tenemos en el jardín de casa un rosal de rosas rosa perfumado, que es una delicia, está en plena floración y salen unos ramos preciosos, a mi padre le gusta cortarlas y ponerlas en un jarrón junto a la foto de mi madre, el rosal lo compré yo hace años, y más tarde se lo regalé a ella porque se enamoró cuando lo vio sembrado en mi jardín, asombrosamente sobrevivió a un trasplante en pleno verano, y hoy luce más hermoso que nunca. A ver si le hago fotos y os las enseño en Instagram.
    Tu abanico es una preciosidad, tengo muchos abanicos pintados a mano, pero ninguno tan especial como los que tú pintas, sin una auténtica joya que seguro llaman la atención cuando los utilizas. Me gustan ambas fundas, es genial tener dos colores, así los puedes combinar según el vestuario del día, Jajajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha es un placer leerte y recibir toda esa buena energía que emanas, ir a tu blog es como visitar la casa de una amiga que siempre te enseña cosas bonitas y aprendes con ella y recibirte es un autentico placer Me alegra que te gusten los abanicos y que seas fiel usuaria de ellos, para mi son de los complementos mas bonitos y útiles que podemos utilizar siempre.
      La historia de tu rosal es entrañable y tierna y ese perfume tiene a tu madre cerca siempre, estoy deseando que me lo enseñes porque tiene que ser mu especial
      Un abrazo fuerte guapísima

      Eliminar
  4. Un abanico que es una obra de arte Cecilia, el diseño en el que se ven las rosas aumentando de tamaño, o disminuyendo... claro depende desde dónde las mires.

    Me encantan los colores y tonos que has utilizado.
    A mí me gusta más la funda rosa, la veo muy alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras amiga, muchísimas gracias y el rosa siempre es un color especial Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidad de abanico, querida Cecilia!!!
    Me encanta la delicadeza con la que has pintado estás rosas.
    ¡Que gran artista eres!
    Besitos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....