viernes, 13 de mayo de 2022

De un tiempo a esta parte los días vuelan y me falta tiempo para todo, por mas que trato de organizarme me cuesta llegar, pero bueno a las puertas de un largo fin de semana y después de una semana de no parar vengo un ratito por aquí a saludaros y compartir algunos cambios que me esta dando tiempo ha hacer en la limpieza pertinente de primavera de la casa, armarios y mental que siempre es necesaria.


En esta parte de la entrada hago pocos cambios, porque me gusta como la tengo, pero si he cambiado la planta y el porta macetas y me gusta como ha quedado, mi triciclo ya esta preparado y listo para retomar el camino y volver a viajar


En mi otro lado de este mueble de entrada restaurado tengo la Sansevieria que si no la conocéis es una planta buenísima que ayuda a equilibrar las energías y por supuesto con un angelito que me protege


Esta si la he cambiado, porque a mi me gusta que las estancias estén iluminadas y cuando llega la noche enciendo mis velas y solo con eso tengo mi entrada llena de luz.

Tengo una entrada grande y llena de detalles que me recrean la vista y me gusta contemplar y disfrutar, hoy os invito a disfrutarla conmigo


Estos cuadros no cambian porque disfrute mucho pintándolos y creando texturas y siguen enamorándome cada día

Y siempre encuentro rinconcitos para poner plantas o flores, la naturaleza me da vida y mirad con que poquito, una botella de zumo se convierte en un jarroncito.


Y ya terminando y preparando un fin de semana largo que espero y deseo que todas lo disfrutemos a tope y volvamos llenas de energía y como va apretar el calor yo no me voy sin mi abanico.



Un millon de gracias por acompañarme y dejarme comentarios Os quiero siempre

6 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! A mi me encantan las velas también. Ese abanico está divino!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta estas son de primark y son muy bonitas Te agradezco tus palabras Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las velas y las plantas aportan una calidez tremenda a los espacios y crean hogar.
    Tienes una entrada encantadora, Cecilia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel y siempre serás bien recibida Un abrazo

      Eliminar
  4. Qué bonita la entrada Cecilia, llena de detalles... el mueble está genial, las plantas, las velas. Todo energía positiva, buen gusto y mismos... como las mimosas en tu abanico.

    BESOS...

    ResponderEliminar
  5. Un millon de gracias,estoy viviendo un momento regular y necesito rodarme de cosas bonitas y sobre todo de vosotras Un abrazo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....