viernes, 20 de mayo de 2022

Reflexiones conmigo misma

Hay días buenos, menos buenos, regulares y para que engañarnos también existen días malos .

De cada uno de ellos siempre trato de aprender y seguir caminando y sobre todo de hacer florecer ilusiones. Me relaja pintar, diseñar ,dejar volar la imaginación, leer y una buena charla vis avis que en este tiempo fueron desapareciendo, yo diría conversaciones con un café y con un lienzo en blanco para comenzar una nueva etapa


Hoy quiero compartir como me siento después de mas de dos años de este parón que nos ha impuesto la pandemia y como recuperar el día a día no es nada fácil y mucho menos recuperar la vida de antes del cobid y como me esta afectando este cambio de año

Pues si he llegado ala edad de la jubilación y ufff me esta afectando y de que manera, entre la pandemia, los miedos y la edad siento como si mi vida se hubiera parado y este cambio de rumbo me esta cogiendo con el pie cambiado.

Siempre he pensado que la edad es un numero y lo que realmente importa es como te sientes y ahora estoy un poco descolocada ,porque he descubierto que este numero me esta afectando y mucho mas después de lo vivido estos dos últimos años de haber perdido abrazos, reuniones...vida en general


Tanto en el estudio cuando estaba trabajando en contacto directo con la gente como cuando se ponen en contacto conmigo para hacerme un encargo siempre empatizo mucho con las personas y en varias ocasiones me han dicho que cuando están mal se regalan algo bonito y de ahí han salido algunos de los abanicos que mas halagos he recibido de sus receptoras y doy fe que he puesto empatía, cariño, trabajo y amor en cada uno de ellos.


Hoy me toca preparar algo bonito para mi y reencontrar esa ilusión que tanto necesito, olvidarme de las preocupaciones, de los miedos y volver a vivir cada día como si fuera el ultimo.


Y ahora te invito a conversar conmigo y que me cuentes como superas los baches, como superas los miedos y coges fuerza para continuar.


Yo para empezar me he preparado mi centro de café y te para conversar conmigo misma y coger nuevas fuerzas y asumir el reto mas importante en este momento, recuperar la ilusión cada día y vivir

Os quiero muchísimo, cuidaros y como dice Angel Martin en su libro (por si las voces vuelven) 

HA HACER COSAS


6 comentarios:

  1. Pues esos bajones anímicos existen, Cecilia... Precisamente una de nosotras ha pasado por uno no hace mucho... Algo que nos ayuda en momentos tristes es pensar que éste pasará... También una charla con una buena amiga que nos ayude a minimizar o ver las cosas desde otra perspectiva... En cualquier caso, los cambios siempre nos cuestan mucho. Por eso entendemos que te encuentres un poco desorientada con el tema de la jubilación y todo lo que lleva aparejada... Pero estamos seguras de que ese encanto tuyo natural, esa capacidad para la empatía.. .te ayudarán a ver las cosas en positivo mas pronto que tarde, y a coger el nuevo rumbo de tu vida con ilusión y ganas

    ¡Mucho ánimo, bonita!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas por vuestras palabras y si esto también pasará Dos abrazos

      Eliminar
  2. Pues es verdad amiga que nos ha cambiado la vida. Entre unas cosas y otras yo no he logrado recuperar la vida social que tenía antes... las amigas han conseguido trabajo (que es muy bueno) pero ya no tenemos tiempo para quedar y como además me he acostumbrado a estar sola tampoco haces tanto por quedar... y debería cambiarlo...
    pero realmente con todo lo que ha pasado ¿quien se atreve a quejarse? como decía mi madre "Virgencita que me quede como estoy", y a intentar ser feliz con eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam tienes razón pero hay que sociabilizar porque el tiempo pasa y ya no se recupera, pero cuesta y no es fácil Vamos despacio y ojalá pronto vayamos superando lo Un abrazo

      Eliminar
  3. Animo Cecilia!! no hay que dejarse vencer por el miedo que nos han impuesto... todos tenemos esos días regulares y malos malísimos también, pero con Fé y esperanza se logran superar.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Esther esta siendo un trabajo de superacion,pero ahi voy caminando Un abrazo

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...