lunes, 13 de junio de 2022

Entrevista para una Revista

 Este mes desde Handmade Blogueros que tanto apoyan la artesanía me han hecho una entrevista y además publican montones de cosas interesante para hacer en tu casa además de maravillosos trabajos hechos por artesanas únicas

 



para ver la revista solo tenéis que pinchar  aqui   y podéis ver tanto esta revista 

Esta semana me han sorprendido tan gratamente Bery Cruz que quiero compartir su buen hacer y el de todas las artesanas que ya formamos parte de este mundillo

Un millón de gracias por acompañarme y ayudarme a seguir creciendo como persona y como artesana

Os quiero muchísimo a seguir trabajando y colaborando

6 comentarios:

  1. Felicidades Cecilia! Una entrevista muy interesante, no sabía que hubieras tenido tantos blogs... y la anécdota del abanico tan especial que pintaste, es muy bonita.
    Muchos besos, gracias por compartir tus vivencias en este mundo artesano.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Esther,eres un AMOR Un abrazo fuerte y me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  3. He leido tu entrevista, que interesante y buena y que genial ver tu trabajo, que siempre admiro!! Muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cecilia! Me he hecho seguidora para disfrutar de tus propuestas. He pasado por la entrevista y me ha parecido genial, enhorabuena porque también es una fórmula para difundirte y conseguir llegar a más gente.☺️☺️
    Yo he compartido mi último post de este curso, pero seguiré visitando durante unas semamanas a blogs amigos. Después toca parar que ya hace falta, regresaré el próximo otoño.😎😎
    Disfruta de tus merecidas vacaciones, la familia y los amigos. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma toca desconectar y volver con más fuerza si es posible y nos seguiremos viendo y disfrutando de los blogs Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....