lunes, 6 de junio de 2022

Malmas Decorados

 Ya hace tiempo que tenia estos malmas entre manos, un poco empezados y abandonados y por fin ya están terminados.

 


Estoy a punto de coger vacaciones, yo como los niños voy con las vacaciones escolares y no quería terminar el curso sin rematar trabajos empezados y dicho y hecho.

Lo primero le doy una mano de imprimación, una buena lijada y mano de pintura al gusto, yo he jugado con distintos colores, como son para el baño, verde, azul, amarillo ocre y blanco.

A partir de ahí siempre tirando de imaginación y con unas cuantas conchas que tengo guardadas, un poco de cuerda, unos cristales y van tomando forma


Yo les quito el espejo antes de empezar y una vez terminado se lo vuelvo a poner, así nunca se mancha


En este le puse pizarra en trocitos en una esquina y de verdad que al natural luce mucho mas

Y ya listos para colgar y disfrutarlos

Espero que os gusten y si os animáis a decorar alguno me contáis y ahora voy a ver si termino un abanico que empecé el mes pasado y como he estado un poco baja lo deje abandonado.


Muchas gracias por acompañarme y os deseo una muy buena semana Un millón de abrazos




6 comentarios:

  1. Esos espejitos han quedado muy bonitos y especiales y seguro que realzan la deco del baño, Cecilia. Nosotras tenemos decorados un par de ellos con conchas y pequeñas caracolas de la playa...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los vuestros son preciosos, a mi me gustan mucho estos malas Dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cambió
    O, te han quedado preciosos Cecilia, no hay artículo que se te resista. Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me gusta el resultado Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Hola Cecilia. esta es la primera vez que paso por tu taller de manualidades. Anteriormente he visitado tu perfil en facebook y me ha encantado un abanico que he visto. Con lo que haces también reflejas tu estado de ánimo, y sobre todo en los colores quizás sea donde más se evidencia.😊😊
    Te doy la enhorabuena porque tienes unos trabajos muy bonitos. Espero el próximo curso retomar mis visitas a tu blog, hoy lo he pillado cerrado por vacaciones.😎😎
    Feliz semana. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma mil gracias por tu visita y por tu mensaje Tienes toda la razón los colores reflejan el estado de animo y eso hace que algunas veces descarte diseños y le haga cambios .
      Empiezan las vacaciones de verano y yo de abuela a tope, pero alguna cosa hare y en septiembre a top a compartir y seguir visitándonos Espero que te quedes y sigamos viendonos Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....