martes, 18 de octubre de 2022

Centro sencillo y otoñal

 Con este sencillo centro y otoñal comienzo esta nueva andadura y espero y deseo que todos-as estemos bien y tengamos un maravilloso año o trayecto entre este 2022 y 2023

Para realizar el centro he recogido ramas de encina con bellotas ,muy de este momento ,pero mejor vamos paso a paso

Una botella reciclada de un rico vermut, una rama de encina con su fruto de bellotas y y un mini membrillo que me regalo mi precioso arbolito, han sido y los dos están presentes


No pueden faltar mis velas y este precioso enanito que le gusta pasear y aquí están los dos membrillos


Y como fruto también de este momento una calabacita y pendiente de poner alguna mas


Aqui al completo donde como veis le he puesto una planta viva ,que son brotes de bambu...me encanta que siempre tengan vida.

Un millón de gracias por acompañarme y ya preparando trabajitos para compartir



8 comentarios:

  1. Veo que estás de vuelta Cecilia y nos traes un precioso centro, muy natural, seguro que hasta huele bien, me encanta el olor de los membrillos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima Si huele riquísimo Bss

    ResponderEliminar
  3. Sencillo como tu dices, pero por ello es mas bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias Diana por pasarte a verme y dejarme tu bonito comentario Bss

      Eliminar
  4. ¡Que bonito!
    Un centro otoñal precioso
    Besitos

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...