martes, 11 de octubre de 2022

REGRESANDO

 Hay veces que regresar cuesta más, pequeñas piedras en el camino, planes retrasados y un suma y sigue que lo pone un poco más difícil, pero nunca imposible


Ha sido un verano de disfrutar de la familia, de los peques, de celebrar juntos, de regresar al pueblin y volver con covid, si como os lo cuento y bien fuerte así que me tocó volver a Madrid aislarme y estar 12 días aislada porque eso tarde en dar negativo y luego recuperarme del cansancio que te deja

A partir de ahí me fui de viaje a Sicilia con una amiga y siguiendo con precaucion, que hay que seguir teniendo, me lo he pasado genial, me ha encantado y he disfrutado como una enana Bien es cierto que pasarlo bien, cuidarte y reír con mi amiga Paloma es muy fácil 

 Y cuando ya pensaba hacer una bonita entrada del viaje, llega mi marido del camino de Santiago y ha cogido covid, así que nos vinimos a la sierra aislados y gracias a Dios lo está pasando suave y al aire libre

A ver es difícil cogerlo al aire libre y es seguro que el no lo ha cogido así, lo ha cogido durmiendo en los albergues que son mucha gente en la habitación y hay muchas posibilidades y porque unos si y otros no, es algo que se nos escapa y la ciencia todavía no nos aclara

Después de este largo monólogo ya sí que os cuento que llega el regreso y que vienen días, cosas, vivencias y trabajos muy bonitos

Gracias por estar aquí, por preguntarme qué pasa y por esperarme 

Un millón de abrazos Se os quiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....