jueves, 22 de febrero de 2024

Camiseta pintada

 Hacia ahora bastante tiempo que no me pintaba ninguna camiseta y es algo que he hecho muy habitualmente para personalizar las camisetas de algodón que tanto me gustan.

Os enseño una de las que me he comprado estas rebajas, esta en tono rosado


Esta vez he pintado un dibujo a mano alzada de mi mágica  Libélula que ya os he contado  su metáfora y transformación como podéis leer pinchando en su nombre.


y aquí un poco mas de cerca, como veis facilito pero con este toque personal que me encanta

Libélulas insectos alados, mágicos y coloridos



Un millón de gracias por pasaros por mi casita virtual y si me dejáis un comentario me dais una alegría, mil besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....