jueves, 19 de julio de 2012

Preparando una BODA

Empezamos......................

Lorena y Gustavo han compartido con nosotros que quieren casarse y empezamos a organizar la boda......yo solo aporto ideas.....ellos tiene la decisión.

Tengo dos hijas y las adoro y estoy orgullosisima de las dos y en este momento la que se va a casar es la pequeña y con ella empiezo estas entradas.

Va por ti Lorena

Estoy en un momento delicado y esto me ayudara a sacar fuerzas de lo mas hondo de mi ser,se que cuento con el apoyo y la ayuda de mi marido Antonio,de mi hija Patricia,de mi hija Lorena...de mi familia y amigos y de muchos de los que por aqui pasáis y formáis parte de todas estas amistades; atod@s un millon de gracias....va a ser la boda perfecta.  La Boda de mi Hija

Comenzamos:

Se casa en Madrid y el abanico de posibilidades es muy grande.....hay mucho donde escoger

Estamos viendo fincas....hoteles...salones......los hay para todos los gustos y dependiendo de la fecha ya casi tienen decidido lo que quieren......por circunstancias personales tendremos la fecha segura a partir del uno de agosto....estoy segura que va a ser la mejor para ellos.

Mi primer trabajo es pintar abanicos y a ello me pongo ya mismo.....primero para los invitados...........
va por ellos.

¿Me acompañais en esta andadura?  ¿que os parece?

Mil gracias queridos amigos por estar aqui,por acompañarme y por todas y cada una de vuestras visitas y comentarios.



10 comentarios:

  1. No se que el lo que te sucede, Cecilia cqariño, pero sabes que me tienes (nos tienes) aquí para lo que necesites.
    Y en cuanto a la boda de la peque........¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡.........saldrá todo precioso. Los abanicos de los invitados seran la reho..........a, y el de la novia un lujazo que guardará toda su vida.
    Bsts corazón.
    Te quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves me llega tu cariño,eres muy especial,siento ese fuerte abrazo que nos dimos en la estacion de Chamartin en Madrid y espero que lo repitamos,mas pronto que tarde.

      Eliminar
  2. Te espera mucho trabajo asi que mucho ánimo y que todo salga a la perfección. Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que estaremos contigo en este camino y en todos los que comiences. ¡Enhorabuena por la boda de tu hija! Y a ti un abrazo muy fuerte. Ánimo con la preparación y con los abanicos ¡quedarán ideales seguro!
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena y disfruta mucho de los preparativos y si seguro que sera la boda perfecta
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ay ceciliaaaaaaaaa que alegriaaaaaa,, y claro que algo asi te va a animar muchisimooooooooooo...... que suerte van a tener los invitados de tener el detallazo de abanicos tuyos,,,,, va a ser una boda perfectaaaaaaaaaa,que ilusionnnnnnn!!!!!
    felicidadesssssssssss wapaaaaaaaaa.te mereces todas las alegrias de mundo!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia
    Que lindo es planear una boda!!!
    Imagino tu entuciasmo de participar de la organización de la boda de una de tus hijas. Los abanicos van a ser de lujo!
    Muchas gracias por permitirnos acompañarte en este tiempo (no me voy a perder de nada)
    Mil besos y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas tengo de saber de los preparativos y ver los abanicos que preparas, seguro que preciosos porque además de tu arte llevarán tu cariño :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Bueno, bueno, bueno.....!!!! acabo de llegar y estoy poniendome al dia......Va a ser una boda preciosa....Y tus noticias van a ser estupendas, ya lo veras....Yo tambien pinte abanicos para la boda de mi hijo.....(solo 200) jajajaj-y los tuyos seran esectaculares...Te llamo pronto......Un beso.....(Te doy detalles de la boda de mi hijo Antonio en Madrid.Finca en las afueras....con espectaculo de caballos incluidos....preciosa....te llamo. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  9. Ánimos cecilia para preparar la boda yo de eso me libre como lo mío son niños solo hice de Madrina bueno y las tarjetas de bodas y los alfileres también los hice yo ñ, besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....