sábado, 16 de febrero de 2013

La Madre de la Novia y su vestido

Azul Índigo
 
La madre de la novia (que soy yo).......tiene un discreto papel el día de la boda de su hija.

la madre de la novia es para ella  un gran apoyo, una consejera y gran fuente de conocimiento durante todos los preparativos de la boda.
Y además implicarse es un placer y un lujo en el gran sueño de tu hija
Por este motivo y a pesar de su discreto segundo plano, la madre de la novia debe lucir perfecta  tanto para si misma (principalmente) como para su hija.

Lo primero preguntar a la madre del novio y madrina de qué color va a ir vestida y de qué estilo. De esta forma evitaremos coincidencias desagradables y comparaciones que no vienen a cuento.

Colores a evitar son los blancos....nude...marfil...beig claro y para mi gusto también el negro,esto tanto la madrina como la madre de la novia

Un zapato bonito y cómodo (hay que aguantar muchas horas) y unos complementos elegantes completaran nuestro vestuario de este día.
Ya sabéis que soy una gran admiradora de Sonia Peña y la foto numero 1 es un vestido de su colección .
 Azulon
Rojo pasión
Morado

y cuando una va cumpliendo años los brazos y otras muchas cosas empiezan a caer.........jejejejeje...y ahí esta ese toque que cubre un poco el hombro o un poco de manga para estar mas elegante.
 Vino Burdeos
 
otro Morado
Negro y plata
 
 Granate

 Verde esmeralda y Rosa Palo
 
¿que os parecen estas propuestas?
 
Os gustan mas con manga o sin manga.....para las que ya pasamos de los 50 añitos aunque nos sintamos muy jóvenes......jejejeje......
 
Yo soy muy blanquita y ahora como salgo poco y con la anemia mucho mas,de modo que me estoy decantando por los Vino Burdeos.....Granates......aunque soy una enamorada de los azules
 
Espero que os haya gustado la entrada y los vestidos y el próximo día ......mas
 
Muy feliz fin de semana para tod@sy  millón de gracias por estar aquí,animarme y comentar.....me  dais vida y alegría.  Mil besos
 
 

 




10 comentarios:

  1. Hola Cecilia

    Preciosa colección de vestidos nos has puesto...¡
    Sin duda,los dos colores que has elegido como el diseño del los mismos,son perfectos para ti...estas delgada y te tienen que sentar muy bien¡¡¡
    Espero que pronto te vayas recuperando y disfrutes mucho de la boda de tu hija¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. el último granate con manguita corta me parece una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  3. a mi los colores granates, me encantan y yo estaria un poco mas mona con manguita
    que te parece el abrigo haciendo juego, aunque sea con tela de verano

    seguro que estaras muy guapa, intenta disfrutar del momento

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  4. Con cualquiera de ellos seguro que estás guapísima. Besinos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. estaras perfecta con cualquiera de ello, pero cuando vayas a probarlos sabras cual es el tuyo
    yo fui de madrina de mi hijo con un vestido de Sonia Peña y fue un acierto pues ademas de monisima estuve muy muy comoda con el, asi que si te gusta Sonia Peña no dejes de probarte sus modelos
    muchos besos y disfruta mucho de los preparativoa

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! me han encantado los dos morados...yo seré madrina en cuatro meses y todavia no tengo el vestido.
    Besazos y voy a ver el blog de Sonia Peña que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    Me encantan los vestidos que mostras, muy elegantes todos.
    Sos una mujer muy bella y sin duda vas a estar radiante como madre de la novia...a mi me gusta mucho el azúl, tambien el color esmeralda y el morado... en tela de raso, ambos quedan super elegantes.
    Los modelos estilizados con hombros y mangas de encaje al tono son muy sentadores y seguro te van a hacer sentir muy cómoda en la fiesta.
    En cuanto al calzado...podes elegir unos muy altos para la ceremonia y cambiarlos a la hora del baile (acá estaban de moda que la novia obsequiara unas zapatillas de baile para que las invitadas puedan bailar sin sufrir por sus zapatos...te dejo el enlace http://www.quierounabodaperfecta.com/2012/06/bailarinas-enrolladas-para-tu-boda.html)
    Gracias por permitirnos seguir disfrutando de los preparativos de la boda de tu hija.
    Espero que estes muy bien...muchas energías!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos, si te gustan los azules, no veo ningun impedimento para que no lo lleves, y una manguita al codo queda muy elegante, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos , pero yo me decantaría por los morados o rojos , son mi debilidad.Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Los dos morados me encantan!!!! me muero por saber cual vas a elegir, bsossssss

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...