sábado, 30 de enero de 2021

Hoy customizo una camiseta con pintura

 Si has leído bien, vuelvo a la pintura en tela y hoy le toca a esta camiseta dé algodón en color azul marino

Lo primero que hago, según sea la calidad de la camiseta ,si tiene lycra o si es algodón 100% ,es ver si tiene mucho apresto, si es así le doy una agüita para quitarlo y que la pintura se fije mejor, de lo contrario pinto directamente


En esta ocasión es un dibujo sencillo y lo hago a mano alzada, cuando es mas complicado lo hago en papel vegetal y luego lo paso a la tela con calco amarillo


lo voy a pintar en blanco


y después de varias manos de pintura el dibujo va tomando forma


Para darle un poco mas de alegría, el corazón lo he pintado con purpurina plateada y de verdad que al natural ha quedado genial

y después de un buen planchado para fijar bien el color este es el resultado


y ya esta lista para estrenar y disfrutar de una camiseta básica de algodón, una prenda única 

y especial

¿te animas a pintarte una? 


Un millón de abrazos y seguimos caminando



8 comentarios:

  1. ¡Qué diseño más simpático! me encanta con su corazón en purpurina como detalle más especial! Sí que me gustaría pintarme alguna camiseta, pero no sé yo... no creo que me quedara ni la mitad de bien que a tí, que eres toda una experta, pero con lo bien que lo explicas seguro que no habrá problema en intentarlo, por lo menos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther a nada que te lo propongas te va a quedar de lujo, hazlo con pintura textil y bien fijado
      Con tus manos, tu imaginación y tu creatividad de 100 seguro
      Un abrazo y gracias por tus bonitos comentarios siempre

      Eliminar
  2. Me gusta un montón cómo te ha quedado. El diseño es sencillo pero le da muchísima alegría a la camiseta... la ha cambiado totalmente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam viniendo de una gran artesana como tu es siempre un enorme elogio Un abrazo

      Eliminar
  3. Cómo me gusta ver estos trabajos tuyos. Pintas como los ángeles y le has dado un toque diferente y único que hacen que la camiseta sea especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, siempre tienes palabras bonitas y ya sabes como te admiro y lo grande que eres para mi Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Cecilia, un diseño sencillo y divertido a la vez q hace de la camiseta una pieza única y especial.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado las camisetas con mensajes positivos y está esta es de lo más alegre y divertida.
    Te ha quedado fenomenal, Cecilia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....