jueves, 4 de febrero de 2021

Nueva temporada de Abanicos 2021

 Con esta entrada inauguro la nueva temporada de abanicos 2021 y para empezar escojo uno sencillo blanco, con varillaje calado y lacado en blanco.


pero bien puede ser verde, rosa...variedad de colores 


y ahora vamos voy a pintar el pais....de abanico claro ...

queréis ver como ha quedado? pues vamos a ello...


Dependiendo del diseño o dibujo que decida hacer, (según el momento),el dibujo lo hago directamente en el abanico, pinto sobre la marcha o lo hago en papel vegetal, también depende dela dificultad

Doy fondos,



pinto y piano piano va tomando color hasta llegar al resultado final

Pues asi ha quedado este primer abanico con el que inauguró la temporada 2021 y os dejo alguno mas de temporadas anteriores


este fue un regalo para mi amiga Marta  que es una artesana maravillosa y hace cosas preciosas

En la etiqueta de abanicos podéis ver muchos mas


Un millon de abrazos y agradecida siempre con vuestra compañía y comentarios


13 comentarios:

  1. Precioso el abanico!
    Qué bien volver a ver estas bellezas que pintas.
    Yo tengo el mío como si de un tesoro se tratase.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,creo que ya era hora que retomara los pinceles y con lo que mas me gusta.Un millon de gracias por tenerte Un abrazo

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy muy bonito ; yo tengo la suerte de tener dos joyas de abanicos pintados por ti y estoy absolutamente enamorada de ellos.un besito María:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria es un placer y un honor ser tu amiga Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué bonitos abanicos!!! Me encanta el último aunque son todos preciosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa,a ver si llega el buen tiempo y se empiezan a utilizar Bss

      Eliminar
  4. Qué bonito!! me encanta con esos colores tan llenos de vida y tan alegres.. me gusta muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Marta me parece espectacular, Cecilia.
    Cada abanico tuyo es una joyita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se que le gusto mucho Marta es estupenda Un abrazo

      Eliminar
  6. Guau! Los dos hermosos, que artista eres, las flores te quedan espectaculares.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh bellísimo con esas flores fucsia y verdes que parecen reales. Es muy bonito.UNa estupenda inauguración de la temporada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....