jueves, 21 de enero de 2021

Las Mascarillas para los Peques de la casa

 Y siguiendo con las mascarillas, hoy un pelín mas tarde pero aquí os enseño como quedaron las mascarillas de mis piratillas.



Una vez preparado el patrón corto la doble tela y el filtro TDT para poder utilizarla mas veces


Primero uno el TDT a una de las telas y luego ya lo uno a la otra para coser y dar la vuelta


Y así de bonita ha quedado y le he puesto las gomas para que vayan por detrás de la cabeza


Y así han quedado dos para los piratillas y una para la piratilla

y ya puesta como me quedaban restos de tela que me encanta, les he hecho también estas tan facilitas



y hasta aquí estas mascarillas, y esperando que mi piratilla mayor se anime a ponérsela, todo es poco para protegernos en esta tercera ola, podremos con ella

Mil gracias por acompañarme y cuidaros mucho que quiero seguir sabiendo de todas



7 comentarios:

  1. seguro Que cuando tu piratilla mayor vea lo chulas que te han quedado estas mascarillas se anima a ponérsela. Todo es poco para protegernos de esta tercera ola.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero,pero esta muy reticente a ponersela Un abrazo

      Eliminar
  2. los piratillas van a ir guapisimos y sobretodo super protegidos por estas masacarillas tan chulas que les has preparado;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. qué monas!!! sobre todo las de la piratilla me han encantado, esa tela es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son indispensables y además han quedado chulísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....