jueves, 14 de enero de 2021

Una funda especial para mascarillas

 Como este virus es persistente y cuesta doblegarlo, nosotros tenemos que seguir protegiéndonos y por esto estoy haciendo otras mascarillas a mis nietos y ya de paso unas mascarillas a juego para los papas y estas son las que hoy os voy a enseñar hoy.

Cogemos una mascarilla KN95 de mucha protección y que se puede utilizar varias veces y de ahí saco el patrón



y lo paso a la misma tela de algodón para mascarillas que voy a utilizar para los niños, así toda la familia llevara el mismo modelo y seguro a los niños les animara a utilizarla


ya esta lista ,cosida y rematada, solo falta colocarla en la mascarilla


así de bonita queda y cuando esta se deseche lavamos la funda y la podemos poner en otra mascarilla igual


una para papa y otra para mama

La próxima entrada os enseño las de los niños y las bolsitas para meter las mascarillas y van ha estar personalizadas, os espero, no me falléis.


Un millón de gracias por acompañarme GRACIAS 

10 comentarios:

  1. Seguro que los niños se animan a usarlas cuando vean que papá y mamá también las usan igual que las suyas.
    Deseando ver las de los peques.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea,porque a los peques les cuesta,sobre todo al mayor Gracias amiga Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué chula! seguro que los piratillas están super contentos con ella! que bien tener quién te haga estas mascarillas. Yo, por suerte, tengo a mi madre que también me ha hecho unas cuantas... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Myrian,todo por estar protegidos y superar todo esto Un abrazo

      Eliminar
  3. Que buena idea Cecilia, todos a juego y que se pueda poner y sacar en las mascarillas nuevas que vayas comprando y usando. Seguro que si que a los pekes les encanta la idea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla,vamos aintentarlo Espero que estes muy bien y sigas haciendo cosas preciosas Un abrazo

      Eliminar
  4. que buena idea cecilia, me encantó cuando las vi en tu instagram; me ha pasado como a ti, no me entraba ningun entrada tuya y es que no seguia tu blog , cdo te lei que ponias el paso a paso en el blog he estado esperando a la notificacion hasta que he leido tu comentario...que desastre soy..bueno, resuelto, ya no me perdere ninguna de tus entradas .cuidate mucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaba lo mismo Maria, Muchas gracias por tus palabras Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. La tela es chulísima, seguro que los niños se animarán más a usarlas viendo lo molonas que las hiciste para toda la familia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esther,en eso estamos,al mayor le cuesta mucho y se rebela.Un abrazo

      Eliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....