jueves, 1 de abril de 2021

Regalos Abanicos con nombre propio

 Traigo una nueva entrega de esta colección de  Abanicos con nombre propio 2021 y esta vez para una persona muy especial, el abanico ya os lo enseñe en otra entrada y le faltaba el nombre, hoy ya esta completo


Con este abanico empiezo el mes de Abril, uno de mis mejores meses BIENVENIDO

¿Sabéis cual es la simbología de la flor del almendro?, os lo cuento...desde tiempos remotos se dice que las FLORES EL ALMENDRO significan el amor que supera todo, incluso la muerte, por eso se dice de ellas que son el consuelo para las personas a quien amamos.

En si la flor significa la vida eterna

Estas flores siempre tienen cinco pétalos y van del color blanco al rosado, depende de la clase de árbol tiran mas a rosa o a blanco

De este árbol que nos deleita con sus preciosas flores y aroma, salen un fruto exquisito lleno de valores nutricionales y que a su vez es -símbolo de prosperidad, riqueza y salud


Y ya sin mas dilación os cuento con quien se va y lo especial que es para mi


¿y quien es Josefina? pues ni mas ni menos es mi hermana y a ella le deseo todo lo que esta flor simboliza y le digo GRACIAS por ser mi hermana 

Bienvenida a tu nueva década Te quiero


Un millón de abrazos y de gracias  por estar aquí siempre, os quiero muchísimo




8 comentarios:

  1. Hola! me encanta, las flores son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un abanico precioso, te quedan geniales.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, seguro que a tu hermana Josefina le encanta en cuanto lo vea y le da un gran uso además de presumir de hermana y de abanico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le ha gustado mucho
      Esta semana tengo un pequeño parón, y ya mismo sigo con más Un abrazo

      Eliminar
  4. que bonito cecilia, a tu hermana le va a enamorar en cuanto lo vea, y ya aprovecho desde aqui para felicitarla con mucho cariño.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! te ha quedado muy chulo, unas flores de almendro super chulas! besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....